Con la confianza y el respaldo del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en Granada.
Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria API, es un profesional cualificado que para acceder a un Colegio Oficial debe acreditar que está en posesión de título oficial de API expedido por la Administración General del Estado ó de cualquiera de las titulaciones académicas superiores previstas por el Estatuto General de la Profesión. La actuación profesional de un API está sometida al control por parte de su Colegio, en nuestro caso el de Granada, que es una Corporación de Derecho Público, con sede en el edificio de la Confederación Granadina de Empresarios en la Calle Maestro Montero 23, junto al Centro Comercial Neptuno.
La venta de un inmueble puede ser un proceso largo y costoso que requiere el asesoramiento de un profesional cualificado que aporte transparencia y seguridad a los usuarios.
Un Agente de la Propiedad Inmobiliaria tiene un conocimiento profundo del mercado inmobiliario, llevará a cabo su encargo de intermediación con máxima profesionalidad y estricto cumplimiento de la legalidad en todo el proceso, desde la comercialización del inmueble hasta el cierre de la operación con la formalización de los documentos oportunos, y siempre con máxima profesionalidad y estricto cumplimiento de la legalidad en todo el proceso.
Cada Colegio dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil para sus colegiados de importe suficiente para responder de posibles daños causados por error o negligencia en su actuación profesional. Los APIs en Granada somos un colectivo con más de 50 profesionales colegiados conectados que vamos a trabajar para alquilar o vender su propiedad en el tiempo más breve posible, así como para encontrar lo que está buscando, con todas las garantías y con honorarios muy competitivos. Contacte con nosotros e infórmese, somos sin duda la mejor opción en el sector inmobiliario en Granada y provincia.
Los APIs colegiados también realizamos trabajos de mediación así como dictámenes y tasaciones para los Registros Mercantiles, Colegios Notariales, Administraciones Públicas (Estado, Autonomías, Ayuntamientos…) y Tribunales de Justicia en calidad de Peritos Judiciales. Ejercer la intermediación inmobiliarias como API colegiado significa estar sujeto a un código deontológico de conducta y disciplina que ofrece eficacia en las gestiones así como amplias garantías de claridad, transparencia y seguridad al consumidor.